Un hombre asesina a su hijo de 3 años por celos

004
Publicado, lunes, 3 abril, 2017 - 06:56
El crimen sucedió en la zona Sud Yungas

El crimen sucedió en la zona Sud Yungas

El agresor atacó a las víctimas armado con un cuchillo que luego utilizó para autoflagelarse, pero solo se causó heridas.

Un niño de 3 años muere a causa de heridas provocadas por su padre, identificado como Óscar Ancalle, quien enceguecido por los celos, ataca a su hijo con un arma blanca y luego intenta matar a su esposa, que termina malherida, señala el reporte policial. El crimen sucedió la noche del viernes, en la comunidad de Chijipata del municipio de Chulumani (Sud Yungas).

La madre huye al hospital y deja al niño. El hecho sucedió a las 19:00, según el informe preliminar que brindó el Hospital de Chulumani, a donde la víctima Paulina Gómez, de 30 años, madre del menor, acudió una hora después a pedir ayuda para su pequeño que todavía se encontraba en el domicilio donde su esposo había cometido el crimen.

La ayuda llegó tarde y no pudieron salvar al niño. Lamentablemente la madre y los médicos, cuando llegaron al domicilio de la pareja, encontraron al niño ya fallecido, mientras que el presunto agresor y padre del menor, se presentó al centro médico de la población para ser atendido, según afirmaron los médicos, donde fue aprehendido y se espera que sea trasladado a La Paz.

La población lamenta lo sucedido. Luego de conocer el hecho de sangre y la violencia con que sucedió, los pobladores pidieron que la justicia actúe con mano fuerte y den un castigo ejemplar al asesino. Al saber que se trataba de su padre y las circunstancias de cómo sucedió, lamentaron la desgracia que vivió el menor.

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10