Nueva planta industrial producirá Cerveza Auténtica para Santa Cruz

Download PDF

 

Nueva planta industrial producirá Cerveza Auténtica para Santa Cruz

Nueva planta industrial producirá Cerveza Auténtica para Santa Cruz

Santa Cruz, 17 de jun. Con un proyecto de inversión de ocho millones de dólares, Cervecería Cruceña Boliviana S.A. inauguró una moderna planta industrial en la ciudad de Santa Cruz y presentó oficialmente su marca estrella: Auténtica, que es una cerveza ya famosa por su fórmula original, sin aditivos, con estrictos controles de calidad y la única del país elaborada con cebada 100% boliviana, la misma que cuenta con 3 medallas a la calidad otorgadas por Mode Selection ( Bruselas).

El lanzamiento de Cerveza Auténtica fue realizado exclusivamente para la prensa, en las instalaciones de la nueva y moderna fábrica, ubicada en el Parque Industrial cruceño, en donde se realizó una cata de los cinco sabores elaborados bajo esta marca: Pilsen Premium Exportación, Pilsen Premium Tropical, Lemon Twist, Judas  y Tri-Malta.

“Auténtica es una cerveza de gran calidad y carácter que ha revolucionado en poco tiempo el mercado boliviano y que ha encontrado una positiva acogida en el exterior”, dijo Norman Saunero, Presidente del Directorio, al tiempo de recalcar que éste es un emprendimiento de reconocidos cerveceros bolivianos, con más de 50 años de experiencia.

Características de la planta
Cervecería Cruceña Boliviana S.A. tiene un proyecto de inversión  de ocho millones de dólares en la instalación de una moderna planta de producción, ubicada en el parque industrial sobre dos hectáreas de terreno.

Saunero explicó que dada la importancia creciente del mercado cruceño y del oriente del país, la empresa ha decidido emprender esta iniciativa productiva, en vez de distribuir solamente el producto. “La planta es totalmente nueva, cumple con estándares de calidad internacionales y cuenta con maquinaria Italiana y también elaborada en Bolivia”, añadió.

“Cerveza Auténtica fue creada para rememorar la época de oro de la buena cerveza en Bolivia, elaborada con el estilo de las mejores cervezas del mundo tipo pilsener, con

ingredientes exclusivamente nacionales como las cebada sembrada y cosechada por manos bolivianas, el agua pura y el más fino lúpulo”, añadió el ejecutivo al recordar que la empresa nació en el año 2005 en la ciudad de La Paz y que esta nueva fábrica responde al positivo crecimiento del mercado cruceño.

Premios
Debido a su gran calidad y sabor, Cerveza Auténtica ha recibido importantes galardones internacionales como las medallas a la calidad Monde Selection (Barcelona 2007, Viena 2008 y Venecia 2009) otorgadas por esta importante institución belga, reconocida mundialmente por su trayectoria.

Productos
Pilsen Premium Exportación. Cerveza elaborada con las mejores materias primas seleccionadas, como indica la ley de pureza Alemana. Los estándares de calidad garantizan una cerveza fresca y equilibrada, con todo el sabor de una cerveza elaborada con pura cebada. (G. A. 4.8% Vol). Presentación: 1000 cc. 500 cc. 300 cc. No Retornables. 620 cc. Retornable.

Pilsen Premium Tropical. Cerveza elaborada con las mejores materias primas seleccionadas, como indica la ley de pureza Alemana. EL proceso especial, que tiene esta cerveza le permite tener una excelente estabilidad para el área tropical, que hace que sea una cerveza única. (G. A. 4.8% Vol).  Presentación: 1000 cc. 500 cc. No Retornables. 620 cc. Retornable.

Lemon Twist. Cerveza liviana con menor extracto y menor grado alcohólico, con sabor natural de limón ideal para acompañar un buen churrasco. (G. A. 4.5% Vol).  Presentación: 1000 cc. 500 cc. 300 cc. No Retornables.

Judas. Cerveza elaborada con pura malta para paladares más selectivos, alto extracto de un balance perfecto de cuerpo amargo y sabor, este equilibrio da una posición única en la rica tradición de las cervezas. (G. A. 7.0% Vol). Presentación: 500 cc. 300 cc. No Retornables.

Tri-Malta. Bebida energizante de malta nutritiva y natural. Sin contenido de alcohol, contiene complejo B, Vitamina C y minerales (G. A. 0% Vol). Presentación: 1000 cc. 500 cc. 300 cc. No Retornables.

Déjenos su comentario...

Share

USO
By Bolivia Streaming