Hoy se conoce al ganador de la primera temporada de ‘Yo me llamo’

Download PDF
Hoy se conoce al ganador de la primera temporada de 'Yo me llamo'

Hoy se conoce al ganador de la primera temporada de ‘Yo me llamo’

‘Yo me llamo’, la versión boliviana del popular concurso de imitadores en su versión boliviana llega al final de su primera temporada esta noche en la red Unitel. Cuatro imitadores van por el premio de 10 mil dólares en efectivo y el privilegio de ser los primeros ganadores de este concurso.

Vicente Fernández, Kalimba, Django y Alejandra Guzmán son los cuatro finalistas, todos varones, ya que en el caso de la rockera mexicana es un hombre quien la imita, hecho que ha logrado cautivar al jurado ya que logró adaptarse a un personaje femenino.

En el caso de Django, el cantante que estuvo a muy poco de salir de la competencia pues entró a ‘zona de riesgo’, se tiene a otro gran favorito pues los jueces destacaron el avance que logró tener en la competencia pese al bajón que tuvo tras un buen arranque.

En el caso de Kalimba, el jurado ha señalado que de todos los participantes es el que más ha tomado en cuenta las críticas que se le realizaron y de la misma forma supo aprovechar al máximo la enseñanza que les fue impartida en la ‘academia’ de canto, baile y personificación.

Sin embargo hay muchos que opinan que es Vicente Fernández el que más probabilidades tiene de llevarse el trofeo porque de todos es el que menos críticas cosechó en estos casi dos meses de programa, sin contar que de los cuatro es el que más parecido físico tiene.

La decisión final estará en las manos de Paola Unzueta, Vladimir Bravo, Alejandro Delius que noche a noche debieron elegir a los mejores, pese a varias diferencias de criterio entre ellos, y encaminaron la temporada hasta este punto.

Esta noche con la conducción de Daniel Pesce y Anabel Angus llega la final de ‘Yo me llamo’ en su primera temporada a partir de las 22:00 Hrs.
El Día

Déjenos su comentario...

Share

USO
By Bolivia Streaming