En vivo Bolívar Vs. Nacional Potosí por Internet

  Con la misión de trepar, Bolívar enfrenta a Nacional

Con la misión de trepar, Bolívar enfrenta a Nacional

La Paz, 24 de feb. Bolívar saltará hoy (20.00) al campo de juego del estadio Hernando Siles con la idea de asegurar una victoria sobre Nacional Potosí, que tratará de amargarle la noche al cuadro dueño de casa.

La Academia venció (1-0) el pasado domingo a Universitario en Sucre, lo que le permitió sumar 11 puntos y ubicarse en el segundo puesto por mejor gol diferencia (+4) sobre Aurora (+3) y The Strongest (+2), para quedar a cuadro unidades del líder Oriente Petrolero.

Por su parte, Nacional Potosí le propinó una goleada (4-1) a Guabirá el pasado sábado, para quedar con nueve puntos en el sexto lugar que comparte con Blooming y Guabirá, aunque tiene mejor gol diferencia (+4) con relación a los dos cuadros de Santa Cruz.

Será la quinta vez que ambos equipos rivalicen; en las cuatro anteriores oportunidades la Academia ganó (3-2, 4-2 y 3-0) en tres y la otra fue empate (2-2), todo en la temporada 2009, año que descendió el cuadro de Potosí.

El director técnico de Bolívar, Guillermo Hoyos, repetirá el once titular que presentó en Sucre, porque respondió a las expectativas que tenía y de hecho alcanzó una victoria importante sobre la ‘U’.

El entrenador de los ‘celestes’ opinó que su rival de esta noche es complicado y tiene jugadores importantes con un buen trabajo físico, por lo cual merece mucho respeto.

Hoyos, sin embargo, apunta a ganar los tres puntos porque eso le permitiría a su equipo acortar distancias con Oriente Petrolero, que tiene 15 unidades, pero quedará con un partido pendiente de esta fecha por su presencia en la Copa Libertadores de América.

Por el lado de Nacional Potosí, el director técnico Luis Orozco no podrá contar por segundo partido consecutivo con la presencia del volante Ronald Puma, quien continúa lesionado de los abductores.

El entrenador dijo estar tranquilo por lo hecho ante Guabirá y espera una mejor producción frente a Bolívar, porque la intención es llevar por lo menos un punto a Potosí, lo cual sería un buen paso, aunque lo ideal sería  ganar, pero el lograrlo es una tarea muy complicada para cualquier rival, apuntó.

El partido de hoy será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas, colaborado por sus coterráneos Bruno Martínez y Marco Palma.

Castillo está cerca de retornar

El delantero José Alfredo Castillo podría llegar el sábado para sumarse a Bolívar en caso de lograr en estos días su desvinculación de los Tecos de México, club propietario de su carta de actuación.

La dirigencia llegó a un acuerdo económico con el atacante y sólo falta la venia de los Tecos, donde no logra la titularidad.

Castillo puede cubrir el puesto que dejó William Ferreira; además, se trata de un elemento nacional.
Cambio

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming