Aurora vs San José en VIVO

Download PDF
Aurora vs San José en VIVO

Aurora vs San José en VIVO

El club Aurora oficializó ayer la impugnación del partido disputado el domingo frente a San José en Oruro, oportunidad en que los Santos se impusieron al “Equipo del Pueblo” por la mínima diferencia (1-0), pero jugaron con cinco extranjeros un par de minutos, incumpliendo la norma que solo permite la actuación de cuatro simultáneamente.

“No tengo ningún comentario al respecto”, manifestó el presidente de la entidad cochabambina, Rodolfo Asevedo, haciendo referencia a un pacto de caballeros que habría hecho con su similar de San José, cuando le tocó estar cerca de perder tres unidades por infringir la misma regla. Sucedió el pasado 30 de octubre, pero  los “Santos” no  acudieron al Tribunal.

En esa oportunidad, el entrenador Julio César Baldivieso alineó a Jair Reynoso (colombiano), Aquilino Villalba (paraguayo), Fernando Sanjurjo (argentino), Diómedes Peña (colombiano) y Pablo Lanz (argentino). Concluido el cotejo,  los Santos decidieron no perjudicar  a los celestes y esperaban una actitud similar como  respuesta en esta ocasión.

“Mantenemos el partido de vuelta del día miércoles y estaremos a la espera del fallo.  Una vez conocido éste,  procederemos a tomar las previsiones del caso”, aclaró al respecto el presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez.

La Liga. El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, aseguró que el Tribunal de Justicia Deportiva  de la Liga tiene como fecha límite para emitir su fallo respecto a la impugnación que presentó Aurora al partido jugado con San José, hasta el miércoles, de lo contrario, se respetará el resultado registrado en Oruro a favor de los Santos para definir la clasificación a semifinales. “Mientras el Tribunal no falle, el miércoles,  si Aurora gana por 1-0 se patearán penales”, resaltó Méndez, al momento de aclarar que no existe tiempo para reprogramar fechas en esta etapa del certamen, tomando en cuenta que se piensa terminar una semana antes de finalizar la gestión.

“Si Aurora gana por 1-0, se patearán penales el miércoles.
Esperemos que entre el jueves y viernes sea emitido el fallo del Tribunal”.

M. Méndez
Presidente de la Liga del Fútbol Profesional

“El cuerpo técnico y delegado incurrieron en un error imperdonable. Vamos a ir a ganar a Cochabamba. Al club San José le gusta ganar en cancha”.

W. Mamani
Presidente del Club San José
El Día

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming