WhatsApp no funciona y esta caído en estos momentos: segunda caída en 24 horas

Publicado, Miércoles, 3 Mayo, 2017 - 17:24
WhatsApp no funciona y esta caído en estos momentos: segunda caída en 24 horas

WhatsApp no funciona y esta caído en estos momentos: segunda caída en 24 horas

WhatsApp se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año. En España, la aplicación propiedad de Facebook cuenta con millones de usuarios que la utilizan a diario para comunicarse con sus amigos o familiares, siendo uno de los pilares de la comunicación en nuestro país. Cuando WhatsApp no funciona, está caído o da problemas, cunde el pánico en todo el país.

En estos momentos, muchos usuarios están reportando que WhatsApp se encuentra caído en prácticamente toda Europa, tal y como vemos en el mapa de la web DownDetector. Prácticamente es todo el centro de Europa donde se están reportando la gran mayoría de problemas, así como también a nivel nacional en España. WhatsApp no ha comunicado todavía en Twitter ni en ninguna red social cuál ha podido ser el origen del fallo, pero estamos seguros de que están investigándolo para solucionarlo lo antes posible para restablecer el servicio y poder hacer que éste vuelva a la normalidad. La versión española de DownDetector, DetectordeFallos, también muestra un aumento desorbitado de usuarios reportando problemas en la última media hora. Y no, no es ningún bulo.

Los problemas que está teniendo últimamente WhatsApp tienen que ver con constantes caídas de servicio, siendo esta la tercera a la que hemos asistido en las últimas dos semanas. En WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Es probable que estas caídas estén relacionadas con estos cambios, y quien sabe si podríamos estar ante una reconversión que haga de WhatsApp en un servicio de mensajería basado en la nube, con clientes nativos en PC y tablets, funcionando de una manera similar a Telegram.

Mientras tanto, os invitamos a conocer todas las novedades de la popular aplicación de mensajería WhatsApp a través de este enlace. Además, ahí mismo encontraréis tutoriales para sacarle el máximo partido y trucos para aprovechar al máximo funciones.

Recordamos también que tenemos muchas otras aplicaciones de mensajería que son una alternativa a WhatsApp. Telegram es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más completa, con clientes nativos en PC, tablet, móvil, etc, sincronizando con la nube todos los mensajes y fotos. También tenemos Messenger, propiedad también de Facebook al igual que WhatsApp.

Actualización a las 22:40 –  parece que WhatsApp vuelve a funcionar con normalidad.

Actualización a las 22:47 – WhatsApp vuelve a estar caído y a presentar problemas. No se pueden enviar ni recibir mensajes, así como tampoco ver ni la última hora de conexión de los contactos.

Actualización a las 22:54: WhatsApp sigue caído, y al parecer los problemas se han extendido a todo el planeta, con usuarios de prácticamente todos los países reportando problemas de conexión.

Actualización a las 17:23: WhatsApp sigue caído.

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming