Wálter Nosiglia sufre problemas mecánicos y abandona el Dakar

004
Publicado, viernes, 6 enero, 2017 - 10:44
Wálter Nosiglia sufre problemas mecánicos y abandona el Dakar

Wálter Nosiglia sufre problemas mecánicos y abandona el Dakar

El piloto boliviano, Wálter Nosiglia, que hizo historia en la víspera al ganar la cuarta etapa del Dakar 2017, en cuadriciclos, sufrió problemas mecánicos en su máquina y abandonó la competencia más peligrosa del mundo, en la quinta etapa que se corre entre Tupiza y Oruro, informaron medios locales.

El piloto de cuadriciclos, Walter Nosiglia, abandonó este viernes el rally Dakar 2017 debido a la rotura del chasis de su vehículo, por lo que el país se queda sin representantes en esta categoría.

Y es que el último ganador de la cuarta etapa (San Salvador de Jujuy – Tupiza), no logró marcar su paso en el primer punto de control de la etapa Tupiza – Oruro, provocando la preocupación de los fanáticos bolivianos.

Con el paso de los minutos, la ansiedad por su presencia se fue acrecentando y varios medios nacionales comenzaron a emitir publicaciones a través de sus redes sociales informando al respecto, pero lo cierto es que hasta ese momento la página oficial del Dakar aún no había oficializado esa información.

Finalmente, el canal estatal confirmó la información y se convierte en el cuarto boliviano en abandonar la competición. Su mochilero Santiago Hansen y sus hijos, Daniel y Walter Jr. continúan en carrera.
rsl                     ABI

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10