Ver en vivo Bolívar vs. The Strongest – Transmisión en directo por La Red Deportiva

Download PDF

 

El Tigre recibe a Bolívar en el estadio Rafael Mendoza

El Tigre recibe a Bolívar en el estadio Rafael Mendoza

The Strongest recibirá esta tarde la visita de Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, en partido a disputarse desde las 15:00 por la Copa AeroSur.

Éste será el cotejo revancha del que jugaron los clásicos rivales el 27 de julio en la ciudad de Cochabamba y que terminó con triunfo del Tigre por 1-0.

Ese resultado le permite al cuadro aurinegro partir con una relativa ventaja en el encuentro de hoy, ya que con un triunfo o un empate se clasificaría a las semifinales de la Copa AeroSur.

Incluso la derrota es útil para los aurinegros. Si el decano pierde el partido y en los lanzamientos penales tiene grandes posibilidades de avanzar como el mejor de los perdedores, por haber acumulado tres puntos gracias a su triunfo en el primer encuentro. Todo dependería de la diferencia de goles con la que acabe la serie entre los clubes paceños y la de los de Cochabamba, en caso de que Wilstermann logre superar a Aurora.

Si Aurora empata o vuelve a vencer al cuadro aviador, el Tigre se habrá clasificado directamente, así pierda en los lanzamientos desde los 12 pasos.

El panorama de los celestes es un poco más complicado, ya que están obligados a ganar para forzar a los penales y lograr mediante esa vía el pase a la siguiente instancia del torneo. Una derrota los eliminará directamente del torneo, porque no podrían pasar a semifinales ni como mejores perdedores, ya que al no haber acumulado puntos serán superados por Oriente Petrolero o Blooming, que igualaron en el clásico de ida.

El cotejo de hoy se disputará bajo estrictas medidas de seguridad, con caracterísiticas similares a las de un compromiso de carácter internacional.

La Policía Nacional destinó 500 uniformados para este operativo, quienes estarán dentro y fuera del estadio de Achumani, precautelando por la seguridad de los asistentes.

En Achumani

  • Prácticas Los dos equipos finalizaron su preparación en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.
  • Cambio Tras ser citados para las 9:30, los jugadores del Tigre fueron enviados a sus domicilios porque el cuerpo técnico decidió cambiar de planes y entrenar en horas de la tarde.
  • Versión El directivo Carlos Casso explicó que la medida fue adoptada para que los futbolistas pasen del entrenamiento a la concentración.
  • Reconocimiento Los celestes también se entrenaron en Achumani, ya que ayer realizaron el reconocimiento del campo de juego del estadio de los atigrados.
  •  

     

    “Los clásicos se juegan y se ganan. Tenemos que cambiar la historia y estamos obligados a conseguir el triunfo”.

    Wálter Flores, Bolívar

     

    “No podemos confiarnos, tenemos que salir a jugar con la actitud de los últimos partidos para lograr el pase”.

    Chumacero, volante del Tigre

    Déjenos su comentario...

    Share

    By Bolivia Streaming