Venezuela vs Bolivia en directo por TV gratis

La Verde llegó cansada por las 12 horas que duró el viaje

La Verde llegó cansada por las 12 horas que duró el viaje

       Jugadores y cuerpo técnico de la Selección nacional expresaron ayer su molestia por el tiempo que demoró la aeronave del TAM en llegar a San Cristóbal, Venezuela, donde disputarán hoy su tercer encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Marco Sandy, ayudante de campo de la Verde, expresó al Panamericano Deportivo que estaba previsto llegar a Venezuela en seis horas, “máximo en ocho”, pero el vuelo se extendió por 12 horas debido a que realizaron varias escalas.

Agregó que los futbolistas llegaron cansados, por lo que la mañana de ayer tuvieron descanso.

Mientras tanto, el volante Pablo Escobar afirmó al programa Futbolmanía que para él era complicado descansar en el día y que trataría de aprovechar al máximo las dos horas de siesta que se programaron antes del reconocimiento al estadio Metropolitano de San Cristóbal.

Sobre el encuentro frente a los llaneros, el mediocampista del Tigre dijo que será un rival muy difícil, “y que los venezolanos son los favoritos para quedarse con la victoria”.

Aclaró que las diferencias estructurales y de organización con Bolivia son demasiado grandes y que el empate frente a Argentina sólo fue un resultado.

“Hay diferencias de fondo, pero no perdemos las esperanzas de alcanzar un buen resultado, estamos mejor y creo que podemos lograrlo”, reiteró.

Por su parte, el defensor central Ronald Raldes manifestó que para el equipo nacional es más fácil asimilar el juego defensivo que el ofensivo, por lo que tratarán de aprovechar esa situación para buscar un marcador favorable en Venezuela.

“Para estar al mismo nivel de los venezolanos tenemos que pensar en un proceso de cinco o diez años. El mal momento que atravesamos no es culpa nuestra, es culpa del mal trabajo en divisiones inferiores”, insistió el central a Futbolmanía.

Según los jugadores, el hecho de no ser favoritos les da mayor tranquilidad para aspirar a un buena marcador.

“Si aguantamos los primeros minutos podemos ganar el partido”, afirmó Carlos Arias.

Repercusiones

  • Jugadores Los integrantes del equipo nacional coincidieron al afirmar que el partido ante Venezuela será más duro que con Argentina, “porque los llaneros tienen más juego de conjunto que los albicelestes, quienes tienen más individualidades”.
    Pagina Siete

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming