Traen Cinepop para ofrecer cine gratis

Traen Cinepop para ofrecer cine gratis

Traen Cinepop para ofrecer cine gratis

La primera franquicia a nivel mundial de la multigalardonada empresa social mexicana Cinepop se podrá apreciar en la capital cruceña. La tecnología llegó a la capital mediante una campaña que ejecuta la Compañía Unilever  junto a sus marcas de productos Surf, Sedal, Rexona, Lifebuoy  y Pepsodent, que harán posible  la reproducción de filmes de cine totalmente gratis y al aire libre en las diferentes locaciones de Santa Cruz donde se presentarán.

Cinepop cuenta con una combinación de pantallas gigantes inflables con tecnología novedosa que proyecta películas de primer nivel logradas  por medio de un amplio foro de proyección audiovisual de tipo ambulante, capaz de llevar cine gratis a cualquier lugar en un tiempo reducido.

La novedad ya llegó  a las provincias. Según se informó este proyecto tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, principalmente a las personas de escasos recursos. En ese sentido, las primeras localidades visitadas hasta la fecha fueron Montero, el pasado 20 de julio; Warnes, el 26 de julio y Cotoca, el domingo 28 de julio. Prometen expandir la campaña.
El Día

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming