Sospechan que peruanos atracaron en Pelechuco

 

Sospechan que peruanos atracaron en Pelechuco

Sospechan que peruanos atracaron en Pelechuco

La Paz, 01 de jun. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto sospecha que el grupo que asaltó a una caravana de vehículos en la localidad fronteriza de Pelechuco son de nacionalidad peruana, debido a que se encontró un pasaje que es de ese país.

“Se ha colectado un pasaje que seguramente es de los atracadores que proviene de la República de Perú, es un pasaje que no tiene nombre, pero que establece una fecha solamente y correspondería a una población por Juliaca”, dijo el director de la FELCC alteña, Roberto Campos.

La madrugada del pasado viernes, un grupo de 16 personas encapuchadas, que portaban armas de grueso calibre, atracaron a una caravana integrada por dos buses del transporte público y cuatro vehículos livianos despojando a los integrantes de oro, dinero en efectivo y otras pertenencias personales.

El atraco ocurrió en la jurisdicción de Pelechuco, municipio ubicado en la provincia Franz Tamayo, norte de La Paz, frontera con Perú.

Campos precisó que la policía fronteriza y los destacamentos provinciales evacuarán los informes pertinentes para proceder con la investigación en la Fiscalía del El Alto.

El director nacional de la FELCC, coronel Jorge Toro, explicó que una comisión ya se trasladó al lugar para tomar declaraciones a las víctimas y también verificar las cosas que los ladrones pudieron haber llevado.

Entre los objetos que habrían sido abandonados por los malhechores seis motocicletas y tres vehículos, además de casquillos calibre 38.
Pagina Siete

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming