Senadora Nélida Sifuentes sobre Carlos Romero: ¿Qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito?

Publicado, jueves, 6 abril, 2017 - 17:40
 Nélida Sifuentes, senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS). Foto: Captura de pantalla


Nélida Sifuentes, senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS). Foto: Captura de pantalla

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Nélida Sifuentes salió en defensa del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y pidió que no se hagan la burla en alusión a memes sobre la autoridad.

“¿Qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito?. Algunos tenemos buena fisionomía, otros podemos temar mala fisionomía”. Con esa frase la senadora del MAS, Nélida Sifuentes, salió este jueves en defensa del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien aparece en algunos memes en redes sociales.

“Los ciudadanos antes de hacer (memes) con la rabia, debemos pensar con la cabeza y con el corazón para hacer (memes). Muchas veces como ese meme del señor Romero, por ejemplo, ¿qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito. Algunos tenemos buena fisionomía, otros podemos tener mala fisionomía. Eso no es para hacerse la burla”, sostuvo.

Se conoce como “meme” a la conjunción de una imagen y un texto, humorístico las más de las veces, difundido por Internet.

En los últimos días surgió una polémica por el envío de dos personas a la cárcel tras la difusión de un meme en redes sociales que hacía alusión a irregularidades en el Ministerio de Gobierno. Los 10 abogados del Ministerio de Gobierno desistieron de la denuncia y los acusados pudieron salir de la cárcel.

Romero afirmó el 3 de marzo que no fue parte de la denuncia. “No es la primera vez, o sea, si a usted le dicen lo que quieran en una red social y si se queda de brazos cruzados, bueno, cada uno tiene su propia manera de reaccionar pero (…) eso sí tampoco puedo permitir que se inventen cosas a través de redes sociales”, declaró ese día. (06/04/2017)
La Razón

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10