Ropa, juegos y embutidos en la Feria de la Inclusión

Unos 50 grupos de los Centros de Educación Especial y Alternativa participaron de la Feria de la Inclusión y lo Alternativo, donde expusieron productos hechos por ellos mismos, como juegos, embutidos y vestimenta.

De acuerdo con el viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, en la feria participaron expositores de todo el país, quienes representan a los 1.800 centros educativos de esos rubros que hay en Bolivia.

Además aseguró que “los docentes, participantes y padres de familia deben sentirse orgullosos del trabajo que hacen porque esto es una muestra de cómo se avanza en mejorar la calidad de la educación boliviana”.

Los participantes orgullosos de los trabajos que presentaron hicieron gala de un desfile de la ropa, también hicieron degustar a los visitantes los productos hecha por manos bolivianas.

Aguirre destacó que esta feria es el inicio del segundo Encuentro Internacional de Educación Alternativa y Especial “Modelos Educativos, Currículo y Metodologías para la Transformación e Inclusión”, evento que será inaugurado hoy.

“En el encuentro se debatirá el nuevo currículo para educación de adultos y otros temas”, enfatizó la autoridad.

Por otra parte, ayer también hubo una feria de Salud en la plaza Eliodoro Camacho, para detectar la diabetes.
Pagina Siete

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming