Posesionan a nuevo Director del INRA en Cochabamba

Download PDF
Posesionan a nuevo Director  del INRA en Cochabamba

Posesionan a nuevo Director
del INRA en Cochabamba

El abogado Victor Hugo Claure Hinojosa, natural de Tiraque, fue posesionado este lunes 15 de octubre como nuevo Director Departamental del INRA Cochabamba, informó el Director Nacional de la institución, Juanito Félix Tapia García.

Claure de 35 años de edad, domina los idiomas quechua y castellano, estudió en la Universidad Técnica de Oruro y posteriormente realizó cursos de posgrado en Ciencias Penales, Procesos Agrarios y Saneamiento de Tierras.

Fue docente en la universidad Salesiana de Bolivia y trabajó en la Corte Superior de Distrito de Oruro además de la Universidad Técnica de Oruro y el Municipio de Tiraque. Ocupó diferentes cargos en el Instituto Nacional de Reforma Agraria y ahora asume la responsabilidad de dirigir la Dirección Departamental en ese departamento.

El nuevo Director Departamental del INRA Cochabamba, durante la posesión, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona por la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo Tola, el Viceministro de Tierras, Jorge Barahona Rojas y el Director Nacional del INRA, Juanito Félix Tapia García a quienes aseguró que no va a defraudar porque seguirá trabajando conjuntamente con los responsables de cada área para cumplir las metas trazadas en cuanto a saneamiento, titulación y distribución de tierras.

Por su parte, el Director Nacional del INRA  agradeció al Director saliente del INRA Cochabamba, Jaime Copa Jorge por los años de trabajo entregados a la institución y pidió a los servidores de esa Dirección Departamental que continúen sirviendo a la población para cumplir las metas trazadas en el marco de la transparencia, eficiencia, eficacia, con firmeza y una permanente  coordinación interinstitucional con los actores involucrados y las organizaciones campesinas, indígenas, originarias e interculturales.

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming