Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Publicado, Domingo, 21 noviembre, 2010 - 08:18

Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Santa Cruz, 21 de nov. (Cambio).- Wilstermann, de Cochabamba, encarará una empresa difícil cuando enfrente a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 18:00 de hoy, bajo el arbitraje del juez orureño Gery Vargas.

Una de las cosas que jugarán a favor de equipo de Brandoni es que a la hora del partido con Oriente ya sabrá el resultado del compromiso entre Real Mamoré y San José, que se jugará en Trinidad a las 16:00.  Mamoré es su rival directo en la tabla del punto promedio, ambos tienen 1.0455 y pelean palmo a palmo por permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cualquier traspié de Mamoré o Wilstermann será asimilado en beneficio propio, por lo que no sólo se juega en la cancha, sino también a lo lejos.

Los “aviadores”, tiene la presión extra del descenso.

Oriente formaría con: Fernández, Hoyos, Caamaño, Schiaparelli, Aguilar en la defensa; Terrazas, Rea, Campos y Vaca en el medio; Saucedo y Peinado en la ofensiva.

Wilstermann: Barrientos, Ortiz, Barrera, Niltao y Vargas en defensa; Melgar, Olivares, Andrada y Torrico en el medio; Sanjurjo y Sossa en la delantera.

By Bolivia Streaming