Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Download PDF

Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Oriente Petrolero vs. Wilstermann en vivo por Bolivia TV

Santa Cruz, 21 de nov. (Cambio).- Wilstermann, de Cochabamba, encarará una empresa difícil cuando enfrente a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 18:00 de hoy, bajo el arbitraje del juez orureño Gery Vargas.

Una de las cosas que jugarán a favor de equipo de Brandoni es que a la hora del partido con Oriente ya sabrá el resultado del compromiso entre Real Mamoré y San José, que se jugará en Trinidad a las 16:00.  Mamoré es su rival directo en la tabla del punto promedio, ambos tienen 1.0455 y pelean palmo a palmo por permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cualquier traspié de Mamoré o Wilstermann será asimilado en beneficio propio, por lo que no sólo se juega en la cancha, sino también a lo lejos.

Los “aviadores”, tiene la presión extra del descenso.

Oriente formaría con: Fernández, Hoyos, Caamaño, Schiaparelli, Aguilar en la defensa; Terrazas, Rea, Campos y Vaca en el medio; Saucedo y Peinado en la ofensiva.

Wilstermann: Barrientos, Ortiz, Barrera, Niltao y Vargas en defensa; Melgar, Olivares, Andrada y Torrico en el medio; Sanjurjo y Sossa en la delantera.

Déjenos su comentario...

Share

USO
By Bolivia Streaming