Mueren 25 personas en dos accidentes de tránsito

004
Publicado, miércoles, 1 marzo, 2017 - 08:27
Ref. Fotografia: Destrozado quedó el minibús que se embarrancó donde perdieron la vida 18 personas.

Ref. Fotografia: Destrozado quedó el minibús que se embarrancó donde perdieron la vida 18 personas.

Al menos 25 personas perdieron la vida en La Paz en dos accidentes viales ocurridos durante el carnaval. 18 personas que viajaban en un minibús de transporte público murieron tras el embarrancamiento del vehículo cerca de la localidad de Chuma, provincia Muñecas.

De acuerdo al informe preliminar proporcionado por el subcomandante de la Policía Boliviana, general Erick Paniagua, la tarde del lunes se produjo el fatal accidente cerca de la localidad valluna de Chuma, situada a 230 kilómetros al sur de La Paz, aunque el jefe policial no precisó los motivos del accidente.

Dolor y luto. A esta cifra de muertos se suma otras siete personas que murieron en otro accidente de tránsito que se registraron en  Inquisivi del departamento de La Paz. Este caso ocurrió el pasado lunes, al embarrancarse un ómnibus de Flota Trans Santiago en el sector denominado Pencaloma, provincia Inquisivi.

Según información proporcionada por el periodista Juan Adolfo Apaza, corresponsal de Erbol, el accidente se produjo al promediar las 14 horas cuando el vehículo se dirigía de La Paz a Villa Khora, en el municipio de Cajuata.

El conductor del vehículo, Tomás Orihuela, aparentemente confrontó dificultades en ese sector tropical y no pudo controlarlo. Hasta el cierre de edición se desconocía la nómina oficial de muertos y heridos, sin embargo, se confirmó el fallecimiento del exalcalde de Cajuata, Eddy Mostajo. Brigadas de rescatistas tardaron en recuperar los cuerpos de los cadáveres, debido a la accidentada topografía del lugar. En el caso del accidente en Muñecas faltan por recuperar cuerpos del río.
El Día

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10