Internet VIVA: Más y mejores beneficios al mismo precio

Download PDF
Internet VIVA: más y mejores beneficios al mismo precio

Internet VIVA: más y mejores beneficios al mismo precio

Además de haber mejorado la calidad del servicio y velocidad de Internet, VIVA ha realizado una restructuración de precios para que sus clientes reciban más MB de navegación con mejores tarifas.

Desde el 1 de Octubre los usuarios de Internet de VIVA recibirán más beneficios en cuanto a los servicios de Internet, gracias a una restructuración de planes y tarifas de Internet de la telefónica. Además de esto, se aumentará, de manera considerable, el número de MB de los planes existentes por el mismo costo. Los beneficios se aplican tanto para planes post pago como pre pago, en Internet Móvil (navegación por celular) o con el modem USB.

Luis Alvestegui, vicepresidente de Marketing de VIVA, comentó que “Primero se incrementó la velocidad de nuestro Internet y ahora estamos aumentado los megas, hasta diez veces más en algunos de los planes, por el mismo precio, para que el usuario pueda tener acceso a una mejor experiencia de nuestro servicio y sin pagar más”

“VVA ha cambiado de imagen recientemente, esta modernización de la forma en que nos presentamos ante la sociedad, simboliza el cambio interno y externo que estamos experimentando en VIVA, que se encuentra embarcada en un proceso de renovación con un objetivo claro: brindar un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes, para que estén satisfechos con la mejor tecnología e innovación en telecomunicaciones”, agregó Alvéstegui.

Gracias a una renovación de la Red, la telefónica cuenta con la capacidad tecnológica para poder ofrecer un servicio de Internet, rápido, estable y sin problemas de saturación. Estos nuevos beneficios se hicieron  pensando en los clientes actuales, y en todos los nuevos clientes que vayan a suscribirse a los diferentes planes al ver las atractivas y variadas ofertas en cuanto a precios y características.

VIVA apunta a ser la primera opción en telecomunicaciones en Bolivia, convirtiendo el uso de las telecomunicaciones en una experiencia única y sorprendente.  Por eso, en los últimos dos años se ha invertido más de 100 millones de dólares en la instalación de su nueva red de telecomunicaciones a nivel nacional, que ha permitido poner al alcance de sus clientes todas las ventajas de la más moderna tecnología, con mayor cobertura, calidad de señal y velocidad de transmisión de datos y la más amplia gama de innovadores servicios.

Déjenos su comentario...

Share

USO
By Bolivia Streaming