Google TV ¿próximamente?

Download PDF

 

Google TV ¿próximamente?

Google TV ¿próximamente?

Google ha comprado la compañía SageTV lo que sugiere que el proyecto Google TV está a la vuelta de la esquina.

La industria de los televidentes y los seguidores de Google ven la noticia como algo positivo.

La noticia fue confirmada recientemente en el sitio oficial de SageTV.

El sábado por la noche los clientes de SageTV fueron notificados vía email de la adquisición de la empresa por parte de Google. Así mismo, en el sitio oficial de la compañía con sede en Inglewood, California, se informó que “así como el mundo de los medios de comunicación siguen evolucionando, consideramos que es tiempo que nuestra visión en la gestión de  entretenimiento debe crecer también”, y agregó que “en conjunto con Google, creemos que nuestras ideas alcanzarán una audiencia aún mayor“.

Indicó también que cree que “los esfuerzos de los desarrolladores de Google… estimulan la innovación a los largo y ancho de la web”. Ambas compañías también comparten “una visión de la tecnología al alcance de todos”, lo que ayudará a SageTV a “tener una mayor experiencia en el entretenimiento online”.

No se informó ni el precio de adquisición por parte de Google ni ningún otro detalle más al respecto.

Desde su creación en 2002 SageTV ha producido diversos software DVR que trabajan con los sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux. La flexibilidad de sus software permite convertir casi cualquier computadora con el apoyo de una tarjeta sintonizadora de TV en el eje principal de un sistema de entretenimiento en casa.

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming