010

El MAS pone en duda la renovación de su directiva por las elecciones de 2019

Publicado, martes, 19 junio, 2018 - 07:04
El MAS pone en duda la renovación de su directiva por las elecciones de 2019

El MAS pone en duda la renovación de su directiva por las elecciones de 2019

El Movimiento al Socialismo tiene previsto un congreso en el mes de diciembre, aunque aún no sabe si se realizará o no, el dirigente Arispe dice que una nueva directiva tarda al menos tres meses en adaptarse al trabajo.

El Movimiento al Socialismo pone en duda la realización de su congreso y la renovación de la dirección nacional, y así evitar que una nueva directiva enfrente la campaña de las elecciones nacionales de 2019.

El congreso del MAS debe ser convocado para el mes de diciembre de este año, en cumplimiento del mandato del comité ejecutivo que fue elegido en un cónclave en el mismo mes pero el 2016. Sin embargo los dirigentes podrían repensar si se renueva la dirigencia o no por el año electoral.

“Veremos en un ampliado si se lleva adelante en diciembre (2018) o se posterga por la coyuntura electoral de 2019”, sostuvo Gualberto Arispe, secretario de Comunicación del MAS, en relación a las elecciones nacionales del próximo año.

Arispe manifestó que la dirigencia está lista para dejar el comité ejecutivo nacional, sin embargo la decisión final está en manos de un ampliado, una de las razones para mantener la directiva es evitar cambios poco antes a un año electoral que se perfila intenso.

/NVG/

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10