010

Cochabamba registra el quinto caso de feminicidio

Publicado, martes, 19 junio, 2018 - 18:31
 Cochabamba registra el quinto caso de feminicidio

Cochabamba registra el quinto caso de feminicidio

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Luis Choque, informó que se registró el quinto caso de feminicidio que registró el departamento de Cochabamba. La mujer de 19 años falleció por los golpes que le habría propinado su pareja que tiene antecedentes.

“La Felcv de la zona sur ha recibido la denuncia por parte de los cuñados de la víctima. (…) Se ha encontrado el cuerpo de una señora de 19 años quien habría sido victimada por la agresión de su pareja”, informó según un reporte de radio Fides Cochabamba.

Choque informó que al examen externo el cuerpo de la víctima presentaba “una serie de equimosis, erosiones, golpes múltiples que había recibido esta señora por parte de su pareja de 34 años quien no se encontraba en el lugar”.

De acuerdo al informe el hombre le habría golpeado mientras él estaba en estado de ebriedad.

Además se conoce que sujeto tiene antecedentes penales. “Hace tres años a agredido a su pareja realizándole cortes a nivel de los glúteos motivo por el cual ingresó a la cárcel de El Abra con detención preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa”, acotó.

COCHABAMBA/Fides

FmBolivia.TV Noticias de Bolivia y el mundo...
Show Buttons
Hide Buttons
By Bolivia Streaming PUBLI10