Bolívar vs Wilstermann en VIVO por TV e Internet – Copa Cine Center

Download PDF
Bolívar y Wilstermann se enfrentan desde las 20:00

Bolívar vs Wilstermann se enfrentan desde las 20:00

La Paz, 18 de jul. El último episodio de la Copa Cine Center tendrá hoy su escena final con la consagración del campeón que levantará la copa y se embolsillará la nada despreciable cifra de 80 mil dólares.

Bolívar y Wilstermann serán los actores. El que lleva las de ganar es el cuadro académico, que en el rodaje de la primera parte golpeó duro al ganar 3-1 y le basta solo el empate para ceñirse la corona.

Con cambios. Por motivos diferentes, ambos entrenadores, Miguel Portugal y Mauricio Soria, de Bolívar y Wilstermann, respectivamente, harán modificaciones en sus planteles hoy.

Portugal porque pretende ver el funcionamiento de todo el equipo y además porque, tras la expulsión de Jhasmani Campos, por fuerza mayor, buscará un acompañante de Cantero, que en principio será Damián Lizio.

El buen rendimiento del resto en el partido de ida, al parecer, convenció al español para que vuelva a ser el mismo.

Entre tanto, Mauricio Soria tiene dos motivos para cambiar.

Primero, buscar un mejor rendimiento del que tuvo en el partido del domingo, donde fue superado. Y también para ver el posible equipo del debut en la Liga.

Soria echará manos del portero Hugo Suárez y de dos experimentados como Nicolás Suárez y Richard Rojas para equilibrar la lucha en el medio. Al final se verá quién tiene razón.
El Día

Déjenos su comentario...

Share

USO
By Bolivia Streaming