Bolívar vs The Strongest en VIVO

Download PDF
Bolívar vs The Strongest en VIVO

Bolívar vs The Strongest en VIVO

El clásico paceño 184 de la Liga tendrá como principal protagonista a The Strongest, que aún pelea la posibilidad de conseguir un premio internacional para la próxima temporada. En cambio, Bolívar se presentará al compromiso sólo por cumplir con el rol establecido, ya que no tiene ninguna chance de pelear algún sitial de privilegio.

Los atigrados llegan al juego de hoy luego de vencer a Blooming por 2-0 y acumular 29 unidades en la tabla. Con nueve puntos por disputar, el equipo dirigido por Eduardo Villegas se aferrará hasta el último a todas las posibilidades que tiene en el campeonato.

“Era primordial vencer a Blooming, lo hicimos y seguimos en carrera en procura de conseguir un premio internacional. A estas alturas te pesan los puntos que dejamos escapar, pero también tenemos claro que no vamos a bajar los brazos hasta el último partido”, aseguró Villegas.

Muy distinto es el panorama de Bolívar, que el jueves perdió toda posibilidad de llegar al primer lugar con la derrota que experimentó frente a Oriente Petrolero, 2-1. Los celestes han dado prioridad a la participación que tienen por octavos de final en la Copa Libertadores de América, y pese a que sus jugadores y cuerpo técnico mencionan que el “clásico es un juego especial”, la cabeza se encuentra en el compromiso del jueves con el Santos brasileño.

“Un clásico siempre tiene una connotación especial para cada jugador, nosotros hemos perdido muchos puntos en el torneo por priorizar la Copa, pero saldremos a ganar, ya que nadie quiere perder estos partidos”, indicó el lateral Abdón Reyes.

Los equipos

En el Tigre será baja Luis Méndez por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en contrapartida tendrá el retorno de Matías Marchesini y Jair Torrico.

Los bolivaristas rotarán algunos jugadores para que los titulares tengan minutos de juego. Pablo Frontini, Jhasmany Campos y Damián Lizio serían de la partida, mientras que Ronald Eguino y Damir Miranda volverán luego de su sanción.
Pagina Siete

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming