Aurora Vs. Bolívar en vivo | Transmisión en directo por Internet

Download PDF

Bolívar visita a Aurora sin Lorgio Álvarez, en el Valle

Bolívar visita a Aurora sin Lorgio Álvarez, en el Valle

La Paz, 01 de may. Bolívar visitará esta tarde a Aurora en el Félix Capriles, a partir de la 17:00, con la intención de retomar la punta en el torneo Fundadores de la Liga. Lorgio Álvarez se lesionó ayer y no viajó a Cochabamba.

El reemplazante del defensor cruceño sería Enrique Bustillos.

Este será el partido número 24 entre ambos equipos en el Valle. Los celestes paceños ganaron en 12 oportunidades, mientras su rival en siete y se registraron cuatro empates.

La Academia llega a este partido prácticamente con equipo completo. La única baja que registra es la de Damir Miranda, quien debe cumplir su segundo partido de suspensión.

Bolívar parte como gran favorito para el cotejo de hoy, no sólo porque las estadísticas lo respaldan o por ser el líder del certamen, también porque el técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, tuvo problemas para estructurar su once inicial porque tiene seis bajas para este compromiso.

Diómedes Peña e Iván Huayhuata se encuentran expulsados. Limbert Méndez y Ronald Rodríguez deben cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Mientras que Calev Cardozo y Juan Carlos Almaraz quedaron al margen por lesión.

Por este motivo Baldivieso se vio obligado a mover algunas fichas en su equipo titular. José Barba será el acompañante de Edward Zenteno en la defensa, mientras que Augusto Andaveris volverá a posición de mediocampista, como alguna vez el anterior técnico Julio Zamora lo hizo jugar.

Aurora, que tras 15 fechas acumula 19 puntos, no puede dejar escapar unidades si quiere mantener ilusiones remotas de alcanzar el título o clasificar a un campeonato internacional.

Tras el retorno de Baldivieso a la dirección técnica del elenco cochabambino, el equipo mostró una relativa mejoría, que le permitió vencer a Nacional en la Villa Imperial.
Pagina Siete

Déjenos su comentario...

Share

By Bolivia Streaming